jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevo hobbie de Silvia




Les dejo algunas fotillos muy chulas de Silvi, el padre de un amigo dice que le recuerda a las fotos de Miss Daniela, una joven fotografa que trabaja con el autorretrato y las series y que se ha hecho muy famosa en un año dandose a conocer por la pagina flikers de internet.
Aqui podreis ver trabajos de esta fotografa que les digo, estoy animando a mi hermana para que se ponga en contacto con ella jeje...besos
http://missaniela.com/gallery/?72157600290332935

6 comentarios:

Qiko dijo...

Me encantan, estan chulisimas y muy bien echas. Bien echo prima!

nataliaeugenia dijo...

que chulas

Mercedes dijo...

Están buenísimas. El domingo es tu cumpleaños sobri Silvy. ¿Qué quieres de regalo digital?

Mercedes dijo...

A mi la que más me gusta es la del pelo laaargo.

Anónimo dijo...

je si esa es la que mas le gusta a todo el mundo jeje Silvi dice que esta precumpleañera
besos
mabi

Anónimo dijo...

Oye, ¡lo que tienes que correr para sacar la foto y a la vez ser la modelo!, mira bien lo de las próximas olimpiadas.
Un beso tu papi