domingo, 26 de octubre de 2008

NO SE QUÉ QUIERE DECIR



La cuestión es que ayer estaba trabajando con la compu y cada vez que quería subir una foto, me aparecía esta, bueno, me dije, voy a mirar el título para que no se abra más. No por nada, porque tenía que terminar lo que estaba haciendo. Igual seguía saliendo.
Entonces suspendí el trabajo y la miré detenidamente, el fondo de la foto ¿dónde estaría?. El bebé patito .... y los ojos, como una avalancha se me presentaron todas las ocasiones en que María se entusiasmaba con la vida, con las plantas. ¿Cuantas veces les hizo parar el auto para agarrar un ramo de tomillo o de flores, o para extasiarse con un paisaje? y yo me desesperaba porque siempre tenía prisa como para disfrutar de la vida.
Respetando la cosa internaútica las energías desconocidas y cuantos elementos inconscientes, subo la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je ahora por leer tu entrada, me acabo de acordar de las famosas cuscunillas de la abuela, siempre ibamos a buscarla a guayadeke las usaba para hacer tortillas, pero ahora mismo creo que no sabria entre tantas plantas cuales eran.
mabi

Laura dijo...

:)
qué bueno.
A mí lo que me pasa cuando poneís fotos que de repente me dsorprendo de verla tan mayor, porque mi imagen mental no se corresponde para nada con eso. No sé si me explico...
besos

nataliaeugenia dijo...

si a mi me pasa lo mismo, mas besos

Mercedes dijo...

Qué bueno, igual, haber llegado a tan mayor y haber dejado alrededor esa imágen de juventud, vitalidad y entusiasmo, por eso la puse, yo también la veo mayor, era mayor. Pero si a esa edad todavía te alegras así de ver a un patico, ...