martes, 7 de octubre de 2008

ARRGH!! mi bici!!

4 comentarios:

Alicia dijo...

Jaja, qué bueno! esto es como los candados esos que les ponían (o les ponen todavía???) a los coches mal aparcados ;)

Qiko dijo...

por cierto, puedo contar una historia de un chico de mi trabajo, que amarró la bici a un armazon de construccion (se llama asi?), y cuando volvio se habian llevado el armazon con bici y todo. Al dia siguiente estaba ahi otra vez, incluido bici, por que al parecer se guardan el armazon por la noche y se lo guardaron con bici...

marisa safont dijo...

Qué!
Pero lo bueno es que se la devolvieron... aquí le hubieran desaparecido hasta las pestañas...

Mercedes dijo...

AHHH! claro, otra vez salió Marisa, pero soy yo... Mercedes, igual en España también se la hubieran afanado, yo creo, aunque con la experiencia que tuvimos con la máquina de fotos... yo debería callarme bien la boquita ¿no?