viernes, 3 de octubre de 2008

un innovador...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nataliaeugenia dijo...

pero estas son de las que se ve o de las que te ven .no, lo digo porque mi acupuntora tiene unas en vez de lineas agujeritos ,que las usa de cerca.supongo gonzalo que de cerca estas no seran......

no se me tienes intrigada

marisa safont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marisa safont dijo...

Este Gonzalo!, qué gracioso.
Besos , carismático, creo que empieza una nueva vida... ¿Crees que te conviene ese look?

marisa safont dijo...

Ya estamos de vuelta.
Si me meto en la cuenta de la fundacioón gmail, salgo como Marisa.
Pero soy yo sobrino, Mercedes

nataliaeugenia dijo...

por que me borrais mis entradas,mira que se lo digo a mama¿eh?

es bromaaaaaaaaa

va en serio ,como siempre vais por delante de todo el mundo,por ejemplo que salen los colchones de viscolates, primera noticia por vosotros ,que se llava pintar las paredes en tonos atrevidos los primeros vosotros ,.
Por eso queria informarme sobre las gafas porque seguro hay algun misterio que desconozco.

ah !y un beso muy grande para ti Gonzalo