jueves, 9 de octubre de 2008

TODOS CONTENTOS QUE SON LAS FIESTAAAAS

Pues eso, todo el mundo feliz y contento que son las fiestas del pueblo. Que no falte el cachondeo vino y longaniza para todos.
Para los que sientan curiosidad o nostalgia por el ambiente festivo en mañolandia ahí va un enlace a la tele local-regional-autonómica resumiendo Tele Aragón o como también le llaman Marcelino-visión

TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS OCHO VAQUILLAS PILLANDO BORRACHOOOOOOOOOOOS!!!
(Excelente para irse a trabajar con buen cuerpo)

4 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

mis fiestecicas hay mis fiestecicas y mi ciudadddddddd

como me gustaria estar ahi ,y esto es un asco las de aqui son chulas pero no me llegan al alma, y mi corazon esta heridito ,porque nos veriamos mas nos montariamos juergas etc ,y esto no pue ser,asi que menos lmal que Mabel a puesto eso antes que me da corage,besitos,y que no te pille er toro.

Mercedes dijo...

UUUUYYYYYY ¿quien está con morriña????
Hay que ser fuerte para vivir lejos de los tuyos.
Y al final una se las ingenia para llevarlos en el corazón, siempre.
A ver si te puedo hacer una entradita que te resulte entrañable, del otro lado del mundo.

MALU dijo...

Yo estoy aquí y doy fe,este año el personal con lo de la expo se han acostumbrado a salir a la calle y está todo lleeenooo de gente,así que se te cortaría la morriña raapido es demasiaooooo

MALU dijo...

Por cierto Diego no se me abre el enlace de telemarcelino