domingo, 1 de julio de 2007

Ya lo tenemos!

Ayer fuimos a recoger el carrito que os mostré hace tiempo. Estaba a unos 400 km. de aquí, por eso la demora. Aprvechando el viaje fuimos a un concurso-exposición de maquetas y me vine a casa cargadita de premios, cuatro, nada menos. Me llevé el primer premio en la categoría de figuras, premio a la mujer más votada, premio por ser mujer y no morir en el intento y el último y el que más me gustó fue el premio por ir a concursar desde tan lejos a solo tres semanas de la fecha prevista para el parto. Me regalaron una mantita para el bebé hecha en patchwork (creo que se escribe así) vamos de retalitos de tela. Sven también se llevó un segundo premio por una maqueta de avión.

Otra noticia que os quería contar trata de un templo budista que se va a construir en el norte de Suecia, es el más grande de Europa y consta de un templo con capacidad para 300 personas y alrededor diversas construcciones para pasar la noche y meditar así como una sala de conferencias para 800 personas. Según el diario van a venir más de 10000 budistas al año. La cosa es que no se si son de los nuestros.

Y bueno... tenía unas cuantas fotos para mostraros pero parece que el ordenador hoy no tiene ganas, ya sabeis que vive su propia vida, así que os las mando otro día.

Ahora nos vamos de excursión, hoy es el día del molino. Todos los antiguos molinos se abren al público y hay mercadillos y otras actividades alrededor.

Como veis sigo en activo, el sofá no ha conseguido engullirme todavía, sobre todo porque si me acuesto tengo que llamar al servicio de gruas para levantarme (osea Sven). No, es broma... es cuestión de técnica. También voy a nadar 500 metros a la piscina del pueblo cuando el tiempo lo permite.

3 comentarios:

MALU dijo...

Que vida tan bucólica llevais,lo de los molinos me parece precioso y lo de la maquetas también
Viste como sw parece Victoria a ti?

Mercedes dijo...

Si, en lo bucólico, sobretodo.
Oye guapa, ese bebé va a salir hiperdinámico, entre las carreras de patos y pollos por el jardín, los viajes, excursiones y demás no para. Va a nacer y va a pedir que lo dejeeeeeeeeeen dormir.
La otra es que te haya dado la hiperactividad esa de justito antes de dar a luz (el síndrome de la construcción del nido, pero sublimada).
Felicidades por los muchos premios. Cómo me alegra leerlos.
Que quieres decir con la nuestra? yo si hay templo en Suecia, te dan bien de comer, te alojan y son buena gente... me afilio en seguida, a lo que sea.
Besossss

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssssssssss je cuantos premios!