miércoles, 27 de junio de 2007

Anecdota yaya


Esta es la foto del último cumpleaños de abuela, la verdad es que la miro y me sonrio de recordarla, estaba guapisima y radiante de felicidad, fuimos a comer al Aeroclub porque Silvi tenía antojo de costillas de cordero y a yaya también le gustan mucho y todo sea dicho ese restaurante es buenisimo. Nos sirvieron cosas muy ricas y al terminar de comer, le dije a mi padre si conocia el truco del postre gratis, en los restaurantes asi siempre se hacen celebraciones, me dijo que no y Silvi y yo empezamos a cantarles a los dos, cumpleaños feliz,justo cuando el camarero estaba cerca, al rato apagaron las luces del local y de fondo comenzó a sonar la canción de cumpleaños y un camarero muy servicial les trajo un pedazo de tarta con dos velas, uno a cada uno, primero las sopló la yaya y luego mi padre, pero una de ellas era una vela trucada de esas que por mas que soplas no se apagan, la pobre abuelilla casi no se deja los pulmones jejeje y nosotros la molestabamos diciendole pero con más fuerza...uhhhh que flojita jajajajajajaja hasta que se dio cuenta que la habia apagado y volvió a encenderse y empezó a reirse a carcajada. Ese día salimos de alli como boliches de todo lo que comimos.
También hay una anecdota de este día y es que le pregunté que edad cumplía, a mis calculos debía de ser 87, pero ella dijo que 86, le dije: los mismos que el año pasado y entre risas nos contó que su madrastra y no se quien más habia muerto con 85 años y ese número le daba yuyu, asi que decidio pasar directamente a los 86 y ahora los volvia a cumplir pero de verdad jeje como siempre sorprendiendonos a todos, me rei mucho cuando contó eso que ingeniosa y lo cierto es que se salio con la suya, ella se fue pero antes cumplió los 86, como era lo normal en ella, se salio con la suya jeje

2 comentarios:

Silvye dijo...

Jajaja, lo cierto es que yo también recuerdo esos anécdotas con mucha gracia, sobre todo lo de la edad, me pareció muy ingenioso, pero es que abuela era muy picarona, y como muy bien has dicho tu, siempre se salía con la suya jeje.

Mercedes dijo...

Y gracias a que siempre se salía con la suya... estamos todos aquí, nacidos. vivitos y coleando cómo dijo antes de irse.
Qué lindo Mabel, me emocionó tanto que tuve que tomar un taxi para llegar al cons.
touché.
Besitos.