lunes, 11 de junio de 2007

AYER BAILÓ NIRA EN EL GRAN REX



Queridos Radicales, ayer bailó Nira en el Gran Rex, y ¡pucha que es grande!, estaba abarrotado.
Fue un placer verla y me acordé de todos vosotros, el que más o el que menos ha seguido su trayectoria y saben como rompía los belines con eso de ser bailarina, ayer cuando la veía saludando de la mano de Maximiliano Guerra, ante una multitud enfebrecida recordé todo el camino. Me sentí muy orgullosa y hubiese querido compartir este momento con vosotros, así que como el blog es para compartir os lo escribo y os mando esta fotico del jefe de mi niña. Para aquellos que no encuentran consuelo en sus trabajos.

5 comentarios:

Kike dijo...

Enhorabuena Nira, estamos orgullosos de tí, sigue así que eres una prueba más de que la que lo sigue lo consigue. Me encantaria poder verte un dia en accion, asi que... preparando una gira para Canarias, pero avisame con tiempo pq aqui conseguir plazas para el teatro es misión imposible, Y enhorabuena para ti Mercedes pq sé que parte de esa fuerza y resolución que tiene Nira se la has transmitido tú.
Aplausos y besos para la artista desde Canarias.

Mabel dijo...

Muy bien Nira, sigue así...por cierto, que curiosa la foto del jefe, no impone mucho no? jeje aunque respetito si que da...en fin , Nira que besazos y mucha suerte a seguir asi y a ver cuando haces la gira por canarias, que te queremos ver.

Silvye dijo...

Si, la verdad que yo tb me he quedado impresionada con la foto...me llama mucho la atención, se me recuerda a una obra de Caravaggio que se llama "Baco enfermo", ademas como aparece también con las uvas ...de algo me ha servido estudiar historia del arte!!! jajaja, pero si me acuerdo y todo...!!!Ahí va foto, para las posibles comparaciones de los que no reconozcan esta preciosa obra :)

http://www.telecable.es/personales/angel1/pinbar/caravaggio/imagenes/enfermo.jpg

Nira, yo desde lo lejos también estoy muy orgullosa de ti como prima tuya que soy xD, porque no hay nada más bonito que perseguir un sueño con coraje...y conseguir cumplirlo!!! No todo el mundo puede, ni tiene el talento suficiente :). Bienvenido al mundo artístico de los Safont...que hay que ver que familia más artistística nos ha salido no? Besitos, y lo mismo que mabi, gira por las islas!

nataliaeugenia dijo...

ENHORABUENA estoy muy contenta,y me hubiera encantado verte.Un beso muy fuerte.GRACIAS POR TENER ESE TESON Y ESA FUERZA

nataliaeugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.