viernes, 29 de junio de 2007

Me gusta esta muñeca



Hoy buscando unas cosas por internet me ha salido una página con muñecas y la verdad que porque no tengo edad de esto, pero no me dirán que no es una monada jajajajaja, anda ke no me hubiera gustado( o debería decir me gustaría jaja) a mi esta para reyes je bueno confieso que aún guardo mi colección de muñecas con caritas graciosas, picando el ojo, con el dedo en la nariz, bostezando...que son estilo esta pero con el cuerpo de trapo y solo la cabeza y extremidades de plástico además los ojos muy reales jeje... También conservo una que es muy antigua de piedracartón que pertenecía a la madre de la madrina de mi madre, anda que no tiene años. La yaya me la vistió de bebé y me acabo de acordar porque incluso le hizo la camisilla y las braguitas como la de la foto además de unos patuquitos, que manitassss y ahora a ver confiesen que seguro que todas guardan alguna cosilla¿? jajajaja besos

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Cuando cumples años, que haremos una colecta :) Mal momento para preguntar qué nos guardamos, me pienso quedar solita en casa este fin de semana, para tirar cosillas inútiles.
Ahhhh, estoy soñando con un spa casero, si el mamaaaaaa de fondo.
Iba a un retiro espiritual pero al final no había cupo.
Argentina va ganando 3 a 0 a los yanquis. Jua, jua, no me gusta el futbol, pero me gusta ganarles a algo. El que no se consuela es porque no quiere

Anónimo dijo...

Uffff! eres como mi madre que espera que no estemos para hacer limpieza general!!!...sobre lo del futbol salio por la tv que en Argentina es donde más violencia de aficionados hay y que se ha cobrado muchas vidas...asi que menos mal que no te gusta jaja y si eso, a ver los partidos por la tv jajajaja que es mas seguro!

Pili dijo...

A mi también me encanta¿Donde la encontraste?
Tengo una bolsa con muñecos, entre ellos uno de los primero que salierón de goma a ver si me jubilo y empezaré con lo de los trajecitos.
La foto que preguntabas que quienes eran es de Mª Rosa y mia. Como hemos cambiado lalalala

Anónimo dijo...

Hola Piliiii estabas desaparecida jeje, cómo estás?..ves sabía yo que no podía ser la única je, la verdad que nose de dónde la saqué pero era de colección y molto cara jajajaja :P, en la foto guapisimas y ahora tb je besos

Mabi

Mercedes dijo...

¿Te acuerdas que un año te regalé un muñeco? Pi. Que gracia, sobretodo porque ya tenías hijos, y todos querían aquel muñeco, pero no salía de tu habitación es más recuerdo haber hecho algún viaje a España desde Argentina y verlo por allí.
Eso que tu no eres de las que guardan muchas cosas, no.
Mabel, pues si tu madre hace eso, es porque sois igual que tus primos, que no quieren deshacerse de ninguna porquería, como todos los artistas (en especial Victoria, a Gonzalo lo puedo convencer o chantajear) que se guardan tooooooodas las porquerías porque siempre piensan que van a hacer algo con ello. Conozco a algunos art. plásticos, ya consagrados y viejos que tienen galpones enteros de basurillas que se fueron encontrando. Picasso hasta las uñas se guardaba.
En fin. Trabajaremos el desapego.
Mer

Anónimo dijo...

Eso se llama Diógenes, no?