viernes, 1 de junio de 2007

PARA NELSON CON CARIÑO


Esta soy yo en este momento de mi vida, puedes cambiar la que me decías que estaba muy sopa y poner ésta.. más acorde.
Lo de los pelitos también es real...




http://beayantonio.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

Esta es la pág web de Beatriz, empiezo por aquí porque la pegué, ahí tiene una foto carnet, actual.
a sus papis los tienes en una entrada que se llama "Juanes" y que te dije anteriormente. Varias veces te mencioné esto en el blog, parece que se te pasó.

A maría Rosa la tienes en una entrada de Mayo que se llama "Buscando buscando", está con pelo cortito y una copa en la mano. El otro día hablé con ella y estaba muy contenta con el blog y en especial con tu iniciativa, ¡ya es hora de que alguien le saque el peso de ser la memoria de la familia! cuando alguien no sabe algo o quiere reconocer a alguien en una foto antiquiiiiiiiisima, de quien echa mano es de María Rosa. Es más, si quieres saber algo de alguien específico, os aconsejo que la llameís por teléfono, os contará deliciosas anécdotas salpicadas por abundantes descripciones caracterológicas de los protagonistas. Hasta Natalia (a quien debieó pensar dejar este legado (conoce más gente que yo.
Ahora mismo no tiene computadora en casa, lo ve cuando está con Natalia y ahí fue cuando iba a meter las fechas de nacimiento de todos para que la pongas debajo de las fotos. Eso te lo había pedido yo, a mi me encantaría saber cuando es el cumpleaños de cada uno, pero no me contestaste si se podía hacer.
A Natalia en una entrada que se llama "Más fácil" que está con la abuela sacandose una foto, o una en un teatro con Javier (en esa está mucho mejor) A sus hijitas tienes unas fotos buenísimas en la entrada "Romería".
A Guillermo hace siglos que no veo una foto de él, de Diego también hay una en el blog pero me parece que va a ser muy grande. Natalia seguro que debe tener fotos de sus hermanos pero creo que anda muy liada.
En fin, nadie se olvidó de tu iniciativa, en un momento tuve que calmar a las fieras recordándoles que estabas de exámenes, porque se me venían al humo.
Así que cariñito no seas patotero, hubiese quedado mejor decir: "Ya terminé los exámenes" estoy dispuesto a seguir con la iniciativa, bueno no te voy a dar el texto completo pero si relees entradas y comentarios creo que a tu iniciativa se la tomó con mucha seriedad y to er mundo estuvo ocupado en ella, de una manera o de otra.
Se que hay muchos que se asoman en el blog y no ponen nada, no es que no están, es su manera de participar y para mí está bien, ya pasé la época esa de exigirle a los demás.... y ahora me cansé de escribir, pero tienes a tu querida tía Pili en muchas entradas, por ejemplo en "no se lo pierdaaaaaan" tiene varias puestas por ella, a Jorge lo tienes en una entrada reciente de "parecidos 3" creo que están Natalia, Laura y Jorge sentado en un rincón con el pelo largo.
Entonces deberíamos darle el gallifante de oro (expresión de Mabel y última novedad en premios blogísticos) a Guillermo y a Yago por borradura total, o sea que no tienen foto ni en el carnet de identidad, si siguen jodiendo les vamos a poner en la iniciativa Nelson una foto de cuando tenían 4 años.
Os mando un beso a todos.
Abro un momento el consultorio de la Srta. Pepis para contarles algo que estarán viendo traslucir en mis escritos, ahora estoy con pocas pulgas, salto como leche hervida a cualquier cosita, y aunque me quiero controlar, mi inquietud está.
¿A alguien más le pasa?
Debe ser que ya el protagonismo de tu dolor se va yendo ya no te contemplan y tu que estás todavía con el run, run, ese sin resolver.
Os dejo unos abrazos gigantes, que dan la vuelta al globito entero.
pOR SI LO DE PONER LAS FECHAS FUNCIONA, TE CUENTO:
Mercedes 8 de Junio de 1958
Nira 9 de Mayo de 1983
Victoria 16 de Julio de 1995
Gonzalo 24 de Enero de 1999
Se admiten regalos blogísticos, los recibiré con mucha alegría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver hoy estabas inspiradaaaaa je bueno yo estoy en descanso de unas ilustraciones que estoy haciendo, me han dado un texto y tengo que representarlo de tal manera que sin saber de que va, la imagen lo diga todo...y bueno en el descanso he venido de visita a ver el blog je Un gallifante mas para tí por tu tiempo y dedicación para poner donde estan todas las fotos tan especificadamente je besos
Mabi la anonima

Mercedes dijo...

Hola hermosa, estaba viendo lo que pusiste en tu blog, la peli del secreto, que está buenísima, hace poquito vi una que circula en dvd, se llama Whats the bleep do you know!!!! y trata sobre física cuántica, está muy bien hecho. Te la recomiendo encarecidamente.
De pequeña sentía que el ser humano estaba capacitado para mucho más y que todo esto se controlaba con la cabeza. Con la psicología entendí algunas cosas, con la filosofía oriental y la meditación algunas otras, y así sigo investigando.
Para mí eres todo un descubrimiento, y me alegro tanto de tenerte en la familia, qué calladito se lo tenían ¡eh!. Es difícil hablar de todas estas cosas sin que te tomen el número cambiado, aunque cada día más la gente se está volviendo hacia esto. Pero hace años en el círculo profesional en que me muevo me llegaron a dejar de dirigir la palabra solo por hablar de meditación, igual es lo bueno que tiene ser independiente, con muy buen juicio aplico en lo que me demostré y comprobé que servía. Pero ya te digo, es delicado.
Me encanta tu iniciativa, tienes mucho estilo y elegancia.
Cuarto y mitad de gallifantes para tí, que puedes dejar de firmar cómo la anónima porque ya te tenemos calada, en su lugar me parece que te cae como anillo al dedo... la misteriosa, la incógnita, la... sútil, en fin algo entre todo eso.
Besossss

Mercedes dijo...

Tenemos por supuesto otro Gallifante de platino para ALBERTO SAFONT ¿quien sabe algo de él?
nació el 4 de Julio en Zaragoza....

Mabel dijo...

Je me alegra que te gustasen los videos y tendré que ver esa que me recomiendas.
Sinceramente nunca me habia planteado estos temas, pero la vida te va poniendo en el camino personas y situaciones que te hacen pensar sobre ello y como dice el video, nada pasa por casualidad.Tampoco creo que en los tiempos el tema sea tabú, ya que cuando la gente conoce del tema por muy cerrado que sea y por mucho que no les interese, se abre una nueva puerta hacia algo que no conocemos y que por tanto tampoco podemos descartar, a la que podemos hacerle caso o no, pero ahi esta. :), Un beso muy fuerte y me alegra saber que te gusta mi iniciativa :)

Kike dijo...

¡Qué nivelazo! esto es una conversación de divisiones mayores, física cuantica, leyes de la causalidad y la casualidad.La verdad es que vuestros comentarios están para publicarlos.Gracias Mercedes por ser el motor del Blog y gracias Mabi por ser tan participatiba.