martes, 12 de junio de 2007


Queridos radicalitosss, ya termine el comic!!!!!!, háganme la ola jejeje. Lo he colgado en mi blog porque ocupaba mucho, pero no he tenido en cuenta que las entradas iban de abajo hacia arriba y que tenía que haber empezado colgando las imágenes por el final del comic. Pero bueno, quien lo quiera ver que empiece por abajo jeje. Espero que les guste. Aquí les dejo la imagen de la portada, para que les pique el gusanillo de la curiosidad y entren a verlo, que su trabajazo ha costado jajaja. Besos family y buenas noches :D
Silvye

4 comentarios:

Kike dijo...

Oye, te ha quedado muy bien...pero me imagino que como tengas que hacer la película (que hoy en dia la hacen de todo) vas a tardar la tira. Otra cosa, para cuando la segunda parte?
Añade el enlace de tu blog para poder ver el resto.
Un beso Papi

Anónimo dijo...

jajaja no quiero saber mas nada de esa niñaaaaaaaaa, tengo pesadillas con ella...no sé ni como no la aniquilé desde el principio jejeje. Seguí tu consejo de que se despertara al final :). Y la 2º parte....no esta en mente, ni creo que lo esté, jajaja, tu sabes que yo soy buena empezando cosas y nunca terminándolas (eso es causa de que soy libra...signo cardinal....que currada mi excusa eh)
http://silvye.blogspot.com/
Ahí esta el resto de la historia...jeje. Besitos

Silvye

Kike dijo...

Te quedó my bien , una pregunta:¿Eres tu de rubia?,y una opinión la mascota esta genial!, hazle copyright antes de que te la birlen un beesoooo pai

Silvye dijo...

jajaja, no, no soy yo...:P. Y como hago copyright de un personaje? pa hacerla me inspiré en el icono del msn, concretamente en este que es asi :), jaja de algo tnía que servir el chatear tanto digo yo :P. Muchas gracias
Y por cierto, hoy fui a entregarlo y la profesora no estaba, llevo un dia bastante malo...pa mí que fue el vecino de abajo que me despertó a las 9 la mañana con música paxanguera y cantando a grito pelao (como de costumbre), y me levanté de mal humor y lo toy atrayendo todo jajaja. A mabel se ve que le paso lo mismo, porque solo abrir el ropero pa vestirse se le doblo el palo donde se cuelga la ropa y se le cayó todo encima jajajajaja...(wenísimo en verdad, me hizo gracia la cara que se le quedó, la típica de los dbujos manga con la gota en la frente y los ojos xinillos).
Bueno un besooo :P, y a ver si cambio mi dia...porque la vida puede ser maravillosa!!! jajaja