domingo, 24 de junio de 2007

Para Lili




Mira que foto me encontréeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De esto debe de hacer por lo menos 20 años, o más... eres tú la bebita? qué linda! yo me veo muy jovencita.

Mercedes dijo...

Medijo Mari Pi que estás muy guapa, casi más que cuando eras taaaaaan jovencita. Y aquí nos tienes a toos expectantes... ¿cuanto falta?

Anónimo dijo...

yo tengo 23 ya jejeje y soy yo, asi que has cuentas a ver cuantos tenias tu jejeje y para cuando nace el primi?
Mabi

Alicia dijo...

Pues si hace 23 años ya, yo tenía ... a ver ... 15? jo, no sé se me dan tan mal las mates (jiji)
El bebé está previsto para el 22 de Julio, espero que salga a los suecos en lo de la puntualidad!
Hoy fui a la comadrona y se moría de risa (como cada vez que voy)porque el bebé se enfada cuando le achucha para escuchar el corazón, y de repente sale por ahí una rodilla o el culete. Aún tiene mucho espacio para crecer y sigue cabeza abajo.
Yo estoy muy bien y procuro mantenerme activa, ayer nadé 400 metros, aunque noto que me cuesta un poco respirar hondo.

nataliaeugenia dijo...

que buenas noticias,que ya viene marcando sus pautas .-Pues ahora no me veis ala!!!!!!-Sonia en las eco hacia lo mismo.Por cierto necesito con urgencia tu direccion,tengo un paquetito para mi primito.direccion nataliaeugeniasanchez@wanadoo.es