miércoles, 6 de junio de 2007

La nueva gatita :)


Hace unos días, me decia mi amigo que quería un gatito y yo estaba super ilusionada, al fin y al cabo aqui vamos danzando de casas de unos a casa de otros y las mascotitas es como si fueran del grupo, asi que hoy dando un paseo a mi perrita, dijimos de pasar por una tienda que normalmente solo tienen perros pero por informarnos y resulta que tuvimos tanta suerte( ley de la atracción quizás) que el dia anterior un cliente le habia llevado seis gatitos y los estaba regalando y nosotros eramos los primeros en verlos. Y bueno asi es como nos acabamos de traer a esta chipitusa a casa, tiene 1 mes y medio es gris entera con las patitas blancas y en el pecho un poquito de blanco, los ojos son verdes oscuros, es un poquito mas grande que la mano y parece ser muy buenecilla aunque aun esta 1 poco asustada. Aún no tiene nombre se acepta propuestas, besos

8 comentarios:

LAU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAU dijo...

mu mona la gateta! pero ni idea de qué nombre ponerle, creo q se me quedo el cerebro esbafado de tanto pensar en nombres para el perro.
Por cierto, que lo de Buddy en realidad vino como diminutivo de...
muaks

Mercedes dijo...

Ayer Gonzalo antes de dormirse y despuès de halagarla le puso un nombre que me encantò.
Àgata, ¡no es dulce!

MALU dijo...

pues yo le pondría maripili,como la que tuvo Mercedes que era divertidísima ,ademas tiene cara de Maripili

Mercedes dijo...

Pues te digo que Mari Pili se enfadó muchísimo cuando Nira le puso ese nombre a la gatita, esperemos que no lo esté leyendo y si eligen ese nombre sssshhhhh

Anónimo dijo...

jajajaja todas las aportaciones se las estoy dando al que definitivamente lo decidirá, pero quiere uno más cortito jajajaja

Alicia dijo...

Yo tenía una gatita a la que le puse de nombre "Samba" no sé si os gusta, la verdad es que a ella le quedaba muy bien porque era de todos los colores posibles (la tuvimos que regalar porque el gato de la casa la estaba martirizando)
Es muy linda! Que la disfruteis, besos

Anónimo dijo...

Ya tiene nombre, se llama Noa. :D