lunes, 4 de junio de 2007

Encontré al hermano de panqueque jaja

Jajaja, pues si radicalitossss encontré al hermano extraviado de panquequeee, hijo de panquetete y panquetote, hermano también de banana splin y del sin nombre jajaja, le he bautizado asi como temporalmente antes de que le den un baño de burbuajs en la olla, panquequín splin, jajaja.
Es que ayer mabel, yo y un amigo hemos ido al museo de la ciencia aquí en Tenerife, y este se ve que se adelantó y nació antes que sus hermanos, y el pobre estaba más aburrio, parecia un perrito, le picabas con los dedos en el cristal y venia corriendo. Y además, que tiene cara de triste ¿no?, yo creo que el pobre animalillo estaba acalorado jejeje. Bueno, encontré al último pollito de la family!!!!Merezco pollifante jaja. Silvy


6 comentarios:

Mercedes dijo...

qué caripela! pobre pollastre, pero menos mal que no lo vio Jordi si no lo tendrías viviendo en tu cocina ahora mismo.
Nosotras con Nira estuvimos haciendo la primera presentación de fotos suyas , en un video clclip. No le pudimos poner música (creo que porque eran muy pesadas, no lo pudimos pasar a internet, creo que porque no tenía instalado aún el Real One Player, en fin y aún así estábamos chocas de nuestro logro, tanto que con un texto muy grcioso iba a ser el primer aporte personal de Nira en el blog... tampoco pudimos subirlo, en los próximos días pienso enterarme de por qué ????
Menos pal que tenemos a la familia panquecoide esta para amenizarnos.
Mis hijos están muy contentos, Gonzalo es un dulce, todo lo que sea diminuto, bebé en fin, todas esas cosas le dan una ternura y se vuelve hasta cursi, bueh, ya habreís leído algún comentario de él, sobre su pollastre.
Ahora me voy volando al osteópata, no sabes Enrique cómo me acuerdo de tí, cuando nos poníamos los tirantes en la espalda para andar derechos, yo te veo que andas muy bien, y creo que yo mejore la postura bastante.
Besososos

Silvye dijo...

Jejeje, pues no me extrañaría, mi novio adopta todo animal que tenga pico...pero son venadas que le dan, hasta que le de por otra cosa jaja.
Mira ver, que Nira todavia no ha dejado huella gráfica por el blog si no me equivoco, jajaja y luego yo era la cobarde no ains ainsss.
Bueno un besitoo que estoy trabajando en un comic y no veo la hora de terminar....(a ver si mato a la niña ya jajaja). Salu2

Alicia dijo...

Pobre pollito, sí que se le ve triste y paliducho!

Mercedes dijo...

aYYYYY Como me gustaría ver ese comic!
Si, que duranga Nira ¿no? siempre tiene una buena excusa.
Es cabeza redonda igual...¿Tendrá algo que ver? hoy le vuelvo a revisar.
En realidad quiere meter algo tan copado... y aquí podemos ver de nuevo como paraliza la autoexigencia...
Besosssss
Mer

MALU dijo...

así que haces comic? yo te monto las imágenes y tu les pones el texto¿vale?

Silvye dijo...

jajajaja, si si....llevo haciendo un comic desde lo más grande, y ya estoy aburridisimaaa jaja, no le veo la hora de terminar, cuando lo termine que ya me queda poco, lo cuelgo aquí para que me den la crítica CONSTRUCTIVA eh, jaja, na de criticar por criticar :P