miércoles, 6 de junio de 2007

EPI / PANDO / BUDDY



La nueva adquisición de mi madre...



La cuestión es que todavía no tiene nombre definido. Ayer parecía que se iba a llamar Epi, el Domingo iba a ser Manolito y a fecha de hoy se barajan estos 3 nombres: Epi, Pando y Buddy (que en inglés significa colega, compinche...)
Pero atención, a la hora de ponerle el nombre hay que pensar en la pinta que tendrá cuando sea mayor. Mediante complejos sistemas de recreación teniendo en cuenta sus características oséas, el CSI me ha mandado esta reconstrucción de cómo será al crecer:



Bueno, mi madre me ha pedido un sondeo a ver qué nombre os parece el más adecuado de los tres. Por supuesto, ella hará lo que le plazca una vez conocidas vuestras opiniones!!

A modo de anécdota: nació el 6 de Abril

5 comentarios:

LAU dijo...

Me han quedado de perlas los trapos rosas con la nueva decoración del blog! y qué fotos hace mi móvil (celular)!!!

Anónimo dijo...

Jooooooooo que lindoooo, me encanta!!! como la cosa no esta complicada,Silvi y yo aportamos un nuevo nombre "Brandy", aunque Buddy esta muy bien también ,Epi es muy cómico y Pando no me suena muy bien.
Un besazo y disfrutar del pequeñin, joooo quenos encantaaa de verdad. Hoy un amigo y yo adoptamos un gatito tb tenemos el dilema de que nombre ponerle, luego subo las fotos para que lo conozcais. :)
Mabi

Mercedes dijo...

a nosotras (mer y vic)nos quedamos con buddy.Pronunciación badhy.los queremos mucho.

Mercedes dijo...

ahora mismo nos lo ponemos de salva pantallas muaaaa

Alicia dijo...

Yo creo que Buddy le queda mucho mejor que Epi. Es una monada!!!