viernes, 2 de mayo de 2008

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Guauuuuuuu!!!
Está chulísimo, como se me hincha el pecho de orgullo, te felicito!
Me lo puse grande, grande y mañana me lo imprimo.
Qué majo ¿no? y qué bien resuelto además.
De verdad que me emociona.
Besos
Mercedes

Posible fe de erratas: Elena y Estefanía no son del 31 de Diciembre???

Nelson dijo...

segun lo de los cmple de abajo es el 1 y a ver si alguien que sepa poner los cumple en el calendario pone los que falta xk yo no se

Mercedes dijo...

LAURAAAAAAAAAAA--------

ES que es la que se sabe los cumples.

Anónimo dijo...

Oyed, en serio que el 12-12-2007 esta Alberto mas clarito que en esta, por fa..........besitos mariarosa

Nelson dijo...

pero es que esa foto tiene ya un un buen par de añitos y no soy capaz de identificarlo jeje

Laura dijo...

Ey, nadie más cree que las fotos de las mellizas están cambiadas? quiero decir, donde pone Estefanía es Elena y viceversa?
por cierto, ya cambié sus cumpleaños, ahora te toca a ti Nelson (jajaja, oooootra vez)
Por cierto, lo del chiki chiki de verdad te gusta o es sólo por tocar la moral?
besos
Pd. lo del japi berdi tu yuuuuuuu para Nestor era evidentemente una coña. ¿Lo tuyo?

Nelson dijo...

lo de las fotos me las paso elena por el msn ase ya muxo y me dijo k iban así
y k es lo k pasa con los cumples??

Mercedes dijo...

Que cumplen el 31 de diciembre :P