jueves, 1 de mayo de 2008

Quien es?

Tengo la foto de alguien y no se quien alguien me lo dice

6 comentarios:

Pili dijo...

Me recuerda a Alberto pero no se lr e muy bien

Laura dijo...

qué fuerte, parece el señor que se comió a Alberto...

Anónimo dijo...

Por favor danos alguna pista mas.Por ejemplo que procedencia tiene,ten en cuenta que parece desarrollarse en una iglesia con claros signos catolico, tambien se parece a JM cuando era mas joven sino fuera por la naricilla que no la tienen igual , Quien sera, sará......besos mariarosa

Nelson dijo...

no si la puse aqui porque no tengo ni idea de quien es

Nelson dijo...

Desde que me confirmen que este es Alberto tendre TODAS LAS FOTOS Y SOLO FALTARIAN 2 CUMPLES!!!!!!!!!

El de Daniel y el de Lara

Nelson dijo...

perdo el cumple de dani ya lo tengo entrando en el myspace de beatriz