martes, 20 de mayo de 2008

Dieguito en Málaga


Ya sé que no publico casi nada, pero aqúí estamos. Aprovechando que me han llamado de Málaga para una sustitución de secundaria voy a manteneros al día de cómo me van las cosas por aquí. La verdad es que antes tampoco había mucho que contar.

De momento estudiando, preparando los exámenes (para ponerlos je je) y aterrizando en esta bonita y calurosa ciudad.
¡¡Felicitaciones ,besos y abrazos a todos!!

PD vaya que ya subiré fotos con las tapitas y en la playa que ya veo que esta no cuela jajaja

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Qué requeteguapo que estás sobrino. Tu bisabuelo Francisco, ¿no era de Málaga?, tu mami debe saber, y ahora que hablo en indio mi acordar de dar la dirección de skype de Marisa a Natalia.
Dirección ser:
marisasafont

Mercedes dijo...

Qué requeteguapo que estás sobrino. Tu bisabuelo Francisco, ¿no era de Málaga?, tu mami debe saber, y ahora que hablo en indio mi acordar de dar la dirección de skype de Marisa a Natalia.
Dirección ser:
marisasafont

nataliaeugenia dijo...

jeje las tapitas eso eso jeje

Guillermo dijo...

Hola Diego
Un abrazo

Guillermo dijo...

Ah por cierto, yo me sé la historia del abuelo Juan, de cuando se fue a Málaga para estudiar las cosas de la radio. Cuentan que llegó a la pensión y preguntó por el baño. Le dijeron que sí que el baño estaba saliendo todo recto al fondo de la calle...?¿?¿...Que para darse baños, la playa en el mar. jajajaja. ¡Espero que no te hayan dicho a ti lo mismo!
Lo dicho Diego, espero que estés bien ,un abrazo

Diego dijo...

Noooooooo que baño tengo y en la habitación... aunque es un albergue juvenil (no muy mochilero)La habitación es compartida para tres. De momento sólo he tenido dos compis, uno alemán que no hablaba mucho y otro polaco muy majo que nos fuimos a echar un vinito ayer pero que ya se ha vuelto para Nottingham, UK. El ambiente es majo y me sale bastante bien de precio pero está muy lejos del instituto, así que no tardaré en cambiar. Aún no sé pero buscaré una habitación en piso compartido... Si puede ser cerquita de la playa que algun bañito me quiero daaaaaaaaar! Estaba pensando pillarme la dichosa furgo y montarmelo hippilmente con lo que la opcion baño marinero no estaba desencaminada, pero no sé eso tiene que ser muy incómodo sobre todo la chicharrina los ruidos...
La versión de la historia que me suena tíene otro protagonista "er niñoooooooooo"
Después de preguntar dónde estaba el baño va y dice el conserje: "ninioooooooooooooo, ensheñale ar señó dónde ehtá er banyo" el niniooo le dió un paseo de varias manzanas hasta llevarle a la playa y le dice
"Aquí tiene er baño"

Guillermo dijo...

jajajajajaja
ya estas aprendiendo el dialecto
jajajajajaja
así es la historia sí
Un abrazo

nataliaeugenia dijo...

ala esa no me la sabia yo ,que "grasiosa"