viernes, 9 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS NIRA!

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Qué lindaaaaa!
¿La hiciste vos?????
Bueno ya veo que habéis pillao la onda de este cumpleaños, era tal cual, bajo perfil y además no estaba la cumpleañera.
Qué termines bien el día!

Laura dijo...

La palabra kitsch se origina del término alemán yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto.
:)

Mercedes dijo...

Si, pues eso, que te quedó de lo más kitsch, pero nada comparado con el festejo del cumple de Néstor, quedará para la historia.
Aunque los parchís míos del año pasado!!!! también fue heavy!
Ala que ya nos vamos enterando de la ramita a la que saliste,qué guasona! diría tu abuela.

Laura dijo...

uf, la verdad que cada vez lo tengo más difícil para superarme!!!

Si te asomas Nira, espero que hayas tenido un buen cumpleaños. Aunque estoy segura de que sí, porque te pilló haciendo lo que más te gusta.
Un beso!

Artemisin dijo...

Hola Nira,

Estoy buscando a una tal Nira Bravo Safont que fue conmigo al colegio en la Escuela Libre Micael.
¿Eres tu?

En cualquier caso, feliz cumpleaños.

Mercedes dijo...

Pues si Artemisin es ella, ahora está de gira pero cuando vuelva seguro que le encanta ver tu nota.
Su mamá

Artemisin dijo...

Dale un abrazo de mi parte.

Mi email es sara.mireia(arroba)gmail.com

Sustituye (arroba) por @

Jo, que ilusión haberla encontrado. Eramos amigas en el cole. Me acordé de ella ayer viendo Tanguera en Madrid, por eso del baile argentino y tal. Que casualidad, resulta que era su cumpleaños.

Mercedes dijo...

Vale, como verás se asoma poco cuando está de gira.
Besos