lunes, 26 de mayo de 2008

Lilla Svedala boställe



Aquí está la casita. Si le das al título irás directamente a la página webb, se puede leer en inglés.
Los precios varian según la temporada:
Semana 25 a 33 (mediados de junio a mediados de agosto):
1 dia: 750 Kr.
1 sem: 4100 kr.

Resto del año:

1 dia: 600 Kr.
1 sem: 3400 Kr.

Tiene dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos literas. En el salón hay un sofá-cama doble. Hay también una cama auxiliar para niños.

El alquiler de las sábanas cuesta 70 Kr. y se puede pedir cesta de desayuno por 45 Kr./persona.
La limpieza no va incluida, hay que dejar la casa limpia al salir. Si se quiere con limpieza cuesta 400 Kr extra.

Marisa, te doy los datos ya que me los pediste, pero ni que decir tiene que eres muy bienvenida siempre que quieras a nuestra casa.

2 comentarios:

Pili dijo...

Hola preciosa,la casa es una chulada, pero me perece que he gastado mis vacaciones y hablando de casas se habrá quedado la vuestra se habrá quedado muy vacía, y Pepe que dice de que hayán desaparecido sus pesadillas, me pongo los vídeos y me parece que lo tengo al ladito, un besazo para los tres.

Alicia dijo...

La casa muy vacía y encima lleva todo el día lloviendo. Peppe ya tiene un nuevo diente que se ha empeñado en afilar con los de abajo shhhhhhh me da un repelús! y todo el rato quiere estar de pie...no para! creo que quiere empezar a caminar antes de que termine el verano. Se siente super orgulloso cuando consigue mantenerse un segundo sin manos (y con dientes)
Besos