domingo, 11 de mayo de 2008

El padrino



Aquí os presento a Niklas, el padrino de peppe.

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Pues qué majo chico, nos pega muy mucho con la madrina. Es calvo?
Quien es?

Mercedes dijo...

En esta foto ya lo veo más chiquitín, el problema es que salía solo en las fotos y parece más grandote.
Ahora está más safont, pasó una temporada muy Nilson
Besitosssss
HAYYAYAYAYYYY
qué nervios!

MALU dijo...

Pues que padrinos tan guapos,en mi bautizo se conocieron mis padrinos y a los 12 meses se casaron y hasta el año pasado que falleció mi madrina,tiene mérito pues ella tenía 14 años más que el y nunca se les notó la diferencia

MALU dijo...

Pues que padrinos tan guapos,en mi bautizo se conocieron mis padrinos y a los 12 meses se casaron y hasta el año pasado que falleció mi madrina,tiene mérito pues ella tenía 14 años más que el y nunca se les notó la diferencia

Mercedes dijo...

Qué buen comentario para ponerlos en guardia. Pues nada Laura, como diría el Chiqui "Si no lo quieres pa ti ... "

Laura dijo...

vaya cachondeo que os llevaís. Si ya me preocupaba la idea de que cuando os aburrierais de la misa sueca vuestras miradas errantes iban por acabar descubriendo que yo no paraba de hacer muecas (no puedo evitarlo si estoy un poco cerca del centro de atención), ahora os vais a cachondear el doble.
Por cierto, que hoy hablaba con una amiga y me contaba que en la boda de su hermano harán misa baturra. Me he quedado flipando, se ve que cantan jotas por ahí en medio. Hay que ver que incultura tengo que sobrellevar...
Estoy de los nervios, mañana hago el examen teórico del carneeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que estressssss!
besicos

Anónimo dijo...

Jajaja Laura aqui te buscan pareja rápidito, jeje es mono el chico asi que ... jajajaja ya sabes aprovexa jajajajaja... suerte en el examen wapa
mabi