domingo, 25 de mayo de 2008

¿QUIEN ME FALTA?

Hola algunos ya sabéis que me he montado un blog para ir contando mis peripecias malagueñas. Me di cuenta que si me ponía a contarlo por aquí lo iba a saturar esto un poco. También que lo he hecho privado para contar las cosas con la tranquilidad que da saber que mis queridos alumnos no van a meterse (la mitad son unos hackers de cuidado, para algo es un centro TIC).
A los que todavía no os haya invitado y queráis echar un ojo me mandáis un correillo... please!
que... ESTÁIS TOOOOOS INVITADOS

2 comentarios:

Pili dijo...

Hola Dieguito, el sábado que estuve de paséo por el mundo con el ordenador y me metí en tu blog, muy chulo el fondo, aunque ando super liada con el curro procuraré meterme para seguir tus andanzas.
Un beso.Espero que no cunda el ejemplo que como cada uno se monte su blog nos van a tener que poner más horas en el reloj. Besos y buenas clases

Diego dijo...

No te preocupes es para lo que queda de curso. La idea era ahorrar en teléfono, pero me parece que me va a dar lo mismo...
Ahora mismo estoy sin conexión en dónde me alojo así que lo tendré que hacer desde el insti. Además ando de exámenes así que tampoco voy a tener tiempo de actualizar mucho. A ver si se pasa esta semana de locura y os cuento algo más.

besos