lunes, 12 de mayo de 2008

primera vez en España que un departamento de Arte organiza unas jornadas sobre ARTE Y GASTRONOMIA


Me he pasado todo el día hablando pero estoy muy contenta,un profesor ha traído una presentación sobre El Futurismo un movimiento cultural de hace 90 años que ya bajo el lema somos lo que comemos integraba la gastronomía como una disciplina más de esta vanguardia,ya decían que la tecnología era imprescindible y bueno practicamente todas nuestras consignas y fines fundacionales,yo no tenía ni idea..., a ver los que han hecho bellas artes, ¿podeis enteraros de libros o manifiestos del Futurismo?

1 comentario:

Mercedes dijo...

Te estaba por escribir para preguntarte como había salido todo.
Antes de que la terminases de dar (la conferencia) ya estaba teniendo repercusión en Buenos Aires....
Claro porque yo me encargué de divulgarlo.
Mejor te escribo un mail, para no aburrir a los lectores, buen viaje, buena boda, buena globalización, buen bautizo, buen cumpleaños, ala que si os sale todo bien, ya os podeis dar por contentos.
Aquí se está liando una bien, bien gorda.