martes, 6 de mayo de 2008

FLIIIIPAAAA con la vida secreta de las muñecas cabezudicas


A mi me había contado Gonza que están muy cotizadas y cuanto más famosas más caras,bueno es una forma de cración como otra cualquiera al alcance de cualquiera que le guste la creación de moda y arte (estética)en general)animo pequeñas creadoras que visitais el blog,yo esto ya lo hacía de pequeña,les cortaba l pelo,les hacía trajes,osea trapo,dos agujeros para meter los brazos y cinturón,claro era muyyyy pequeña pueden dar fe mis hermanas mayores que me lo recuerdan,pues para mi es algo lejaaaano,debía se muy pequeña,hay que tener gente querida que te recuerde tus inclinaciones infantiles

2 comentarios:

Pili dijo...

Hola hermanita, ya te echábamos de menos, seguro que se te ha quedado el te frío.
Doy fe, eras la tercera hermana en cuanto a chicas y la única que en un plis plas dejaba a la muñecas estupendas, tenías mucha gracia y una clara vocación estética, no solo con las muñecas, que lo mismo te recortabas el flequillo a ti misma, ya ves genio y figura...

Mercedes dijo...

No entiendo nada. O sea que las muñequillas que elegí al azar para felicitar a NOa son estas de las que tanto hablan.
Pues si que tiene miga.
La cuestión es que vi que habían vari@s que ponían fotos de las muñequitas y en seguida les tomé la onda a cada cual, dicho sea de paso había algunos con una carga!!!!.
Le voy a enseñar a Victoria que como estamos a full con el colegio ni se asoma a la computadora la pobre
Besitos a todos