jueves, 15 de mayo de 2008

Mi ultimo hola antes de salir para Suecia

Pues eso, como dentro de un rato me voy a ver con parte de los que escriben mucho en el blog y me van a tirar en cara que no escribo mucho, pues eso, que como ellos están de viaje y yo ya estoy en Barcelona, podré decirles, jA y tu has leido mi ultimo comentario.....je,je.
En realidad , hoy me puedo reir, porque llevo tres dias con una muela latosa, y hoy no me duele, ya sabeis lo que pasa con la edad que hay partes de tu cuerpo que deciden que no quieren seguir contigo(dientes,pelo de la cabeza, etc), para que todo no sean desgracias también vienen nuevos compañeros (pelos en las orejas etc.), ante tal alud de desatinos los hay que de purita vergüenza no levantan cabeza (.......sin datos...y por supuesto no estoy hablando de mí).
Ayer fuimos a una obra de teatro que se llamaba La cocina de los Monólogos, y yo con dolor de muelas y sin ninguna gana de reir, y diréis pq fui, pues por una secilla razón capricorniana, pq ya lo había pagado, (y si hay que comérselo, se come,... AUNQUE REVIENTE). Bueno, volviendo al tema, el título venía a cuento porque eran los monólogos de toda la vida, sólo que los actores vestidos de cocinero, y la mala suerta que por el sitio donde se ponían los monologuistas y el que estaba yo, pues al primero que veían del publico era a mí, como he dicho serio y sin humor, y los pobres eran diciendo los chistes y mirándome, con la cantidad de gente que había en el resto de la sala, y preocupados, pq como encima tengo cara de inspector de hacienda, pues me imagino que pensarian que estaba allí para calcular la taquilla.
Al final, tuve que simular que reía, que tenia que sujetarme la cara para que no se me desencajara la mandíbula,...que lloraba de la risa.... y al final ya se relajaron un pizco y vinieron a despedirse a la puerta y me agradecieron que hubiera venido y sobretodo que me marchase, pues ya era la una de la madrugada.
De todas formas, lo que se me quedó grabado para siempre, no fue de su actuación que estuvo muy bien sino de un refrán que dijo alguien del publico: A caballo regalado, pues eso ,........................................................................................................NO TE FIES DEL CAMELLO.
Ves que todo se pega, al final me ha salido un monólogo.
Venga un beso a todos y nos vemos en Suecia. Enrique

1 comentario:

Mercedes dijo...

Y ¿qué hiciste con la muela?
Espero que la hayas arreglado antes de irte, porque vas derechito al desierto del gobi, te aviso, la ciudad más cercana queda a 100 kilómetros y se lo piensan mucho antes de ir.
Ja, ja, la primera parte es broma, igual no hace falta que te rías, no te vamos a ver.
Bueno parece que lo que no haces son entradas porque estás al tanto de quien si y quien no, ¡Te pillamos!
Besos que se diviertan muchísimo!
Yo llego mañana!
Ja, es broma también