martes, 27 de mayo de 2008

Gracias a la "peñita" de Suecia




Pues eso que gracias a todos los que estuvisteis ahi, tanto a los suecos como a los espgnoles porque no sólo me lo pasé bomba sino que en ciertos momentos, acompañado por tanto personal en una "fregoneta" , me vinieron a la mente momentos de mi niñez en la que los safones rodábamos por esos mundos de Dios, con la casa a cuestas. Y por favor! que alguien me explique cómo cabiamos once, con todos los accesorios que llevabamos, a decir: once personas,un perro,sillas de las de antes para todos, cocina de gas, bombona de gas, colchonetas, mesas, sombrillas, juego de cacerolas y sartenes, vasos y platos, fuentes, bocadillos y comida para el camino, comida para el no camino, agua,colchonetas inchables, flotadores, ropa de cama, mantas, toallas , objetos de aseo personal, bañadores, gorritos, y gorros (PARA ONCE),vino, una bota de vino y una maquina de fotos Werlisa con carrere de 24 fotos en blanco y negro ...vamos, ¿donde estaban los del Guiness en aquel tiempo?, el único espacio que nos ahorrabamos era el del carnet de conducir del pater familis, que según he oído en aquella época no tenía.


Gracias a Alicia y a Sven por su hospitalida, a Yago,Yauca y Laura por su simpatía, a Agustín por su independencia, y a Pili y Marisa por ser mis hermanas.


La verdad es que repetiría con los ojos cerrados.


Bueno muchos besos

4 comentarios:

Alicia dijo...

Pues yo no me vuelvo a casar eh! ni con los ojos cerrados ni abiertos.
No importa! ya inventaremos un nuevo evento...a lo mejor la siguiente es Yauca (que para eso le tocó el ramo)
Yo también quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que vinísteis desde taaaaannn lejos para estar con nosotros en estos días tan importantes.
También quiero agradecer a todos la ayuda prestada antes, durante y después del banquete. Aún me estoy preguntando cómo me las hubiera arreglado yo sola!!!
Ojalá que alguno se anime a repetir, aunque sea sin boda.
Besos a todos, los que vinisteis y los que estuvisteis ahí siguiendo el evento.

Mercedes dijo...

Pues sabes que tienes razón, nosotros somos cuatro cuando viajamos, y a duras penas si nos alcanza el espacio en un super auto... pero tengo unos amigos con cuatro hijos, o sea, son seis cuando van a la playa, con DKW , bah, la moderna 4x4 y carricoche atrás y a las justas
Pues mira será algo que debamos estudiar. Uy eso sí todo muy compactado pero el peso era el mismo, ¡se acuerdan cuando se salió la rueda y papá se fué a buscarla al quinto pino (o el séptimo). Podemos alquilar una furgo y 9 churumbeles, llevarlos de vacaciones y ver si entran.
Besos a toooos qué emotivos estáis eh me hacéis lagrimear todo el rato.

Guillermo dijo...

Da gusto oiros escribir, qué bonito. Abrazos

Anónimo dijo...

si tenia carnet, pero caducado ,para esa epoca de Benicarlo ya lo tenia en orden y por ahi hay una foto de la furgoneta cargada besos mariarosapd a mi tambien se me caduco ahora ha salido una ley nueva y no me he tenido que examinar ya lo tengo en orden