martes, 13 de mayo de 2008

La última


Hola sobrinita preciosa, se que andas de gira y que es probable que no te dé tiempo de mirar el blog.
Ando desde el domingo pensando que le regalo a la niña. Había pensado buscar las fotos de la primera vez que viniste a Tarazona, eras un cañamón, tan chiquituja, pero como no se por donde andan mis cosas, ya sabes las mudanzas, más de bailes que es lo tuyo (por favor para mi cumple NO QUIERO BORDADOS)
Ya sabes te queremos y nos sentimos muy orgullosos de ti.
Un abrazo muy fuerte y sigue disfrutando de la vida.

1 comentario:

Mercedes dijo...

La de la gira volvió, pero tan resfriada que no levanta cabeza. Y por supuesto aún no vio tu regalito.
Buen viaje hasta Suecia!
Me acaba de llamar Gustavo que igual vamos a Barcelona los primeros días de Julio.
Tanto bromear con el viajecito.
Pero a la boda no llego y no nos conviene demorarla, ahora que ya casi lo tenemos convencido al novio...
Ja,ja,ja, Alicita es una broma, es lo que tiene, si te casas te gastan bromas.
Bueno suerte a todos, aH! a cambio se suspendió el viaje a Egipto y todo eso... parece que lo de los cruceros tiene una carga especial en esta casa.
Besos de nuevo.
Natalia !!! ¿Donde andas?
Qué manera de viajar hija! cuando pares ven a visitarnos, te extrañamos!, y si no échale un vistazo retroactivo al blog, y verás que sin ti no es lo mismo, es curioso como así queda patente la importancia del estar.
Ale me voy que no llego a una entrevista que tengo 11:30
Besossss