miércoles, 21 de mayo de 2008

MUSEO DE CERA DE MADRID

DEDICADA A LOS FANS DE LOS SIMSONS
QUE VIENEN LOS MALOS DE MORDOC FRODO RANDALF VAMOS POR LAS MONTAÑAS DE LOS ENANOS..........

A PACO LE HICIMOS LA FOTO CON ET QUE POR CIERTO SE LE ENCENDIA EL DEDO Y TODO....... ET MI CASSSSSSAAAAAAAA


A PATRICIA NO LE DIO MIEDO ER LOBO NI NADA AUNQUE DESCONOCIA QUIEN ERA ESTE SEÑOR CON TANTO ANIMALITO



COMO LINA NO HAY NINGUNA NI PE NI NA, A PATRICIA QUIEN LE GUSTO FUE BISBAL ,ES CHULISIISISMO










4 comentarios:

Mercedes dijo...

Guauuuuu, qué chulo!
Pero casi que me gustó más el museo de cera de...¿Amsterdam? sí creo que fue allí. El Rodriguez de la Fuente está exacto.
Ja, ja, cuanto tiempo que pasó.

Laura dijo...

qué chuloooo!
yo estuve hace mil años con la abuela y con Nira. He de decir que lo único que me quedóo grabado fue unos muñecos de gente torturada y empalada, será por la impresión...
¿y dónde está Sonia? qué guapos Patricia y Paco! Y qué bueno cómo posa, está casi igual en la foto con Pe y en la de Félix Rodríguez de la Fuente. Dile que así, así, que si quiere ser actriz tiene que estar preparada para repetir tomas. Guapaaaaaa!

Laura dijo...

Jo, no dejaba de mirar los Simpsom y no entendía que les veía raro... es que son 3D! eso era!

Mercedes dijo...

Pues mira qué casualidad, yo a eta niña le veo una sinergia parecida a la de Penélope Cruz, y me hace gracia porque no creo haberlo comentado con nadie y sin embargo por algún motivo... ahí está esta foto.