jueves, 22 de mayo de 2008

Recortes de un viaje



Habéis llegado bien?

3 comentarios:

Laura dijo...

siiiiiiiiiiiiiiií!

MALU dijo...

Pues si hemos llegado estupendamente ,te quería meter algo nada más llegar pero estaba Mireia en casa y mi nietoperro OTO que tenía ganas de verme y de jugar me he puesto a enseñarle las fotos y contarle lo bien que lo hemos pasado luego tenía una inauguración,nos hemos comido con Agustin unos huevos rotos en una terracita del caco viejo(no llueve ) ya en la calle me han llamado mis amigas me he tomado una cañita y ahora en mi cama con los electrodos y acoplada,veo esta entrada tan currada y antes de mirar mi agenda te contesto,Mari Pi también ha llagado bien la he llamado y estaba muy contenta pues acababa de recuperar su perro"Budy" dale las gracias a SVEND por todo su cariño y acogernos a todos en casa y dile también que pensamos repetir pero ya como no es boda iremos a la de al lado vuestra que alquilan,cuando puedas pídeles un calendario de sem,anas libres y tu cuídate mucho que Pepe echara a andar enseguida y te tocará correr
Dale muchos besitos a Quique o que los recoja el te hemos nombrado el tipo más honorable que cnocemos osea del Universo

Mercedes dijo...

Qué bonito Alicia, ya me contarás como has hecho.
Laura que es buenísima para los mandados ya me ha dicho que tiene mi escurridor de Rejuvelac y no sabes la ilusión que me hace, porque vivo intentando apoyar esos frascos en frágil equilibrio.
Yo no venía de ningún sitio, pero igual me meto, ya ves!.
Os mando un requetebeso y dale las gracias a Sven por el regalo anticipado.
Sabrás traducirle cuanta ilusión me hace???